Queridos Clientes,



La empresa familiar Loc’mat43 desde hace más de quince años ha atraído a todo aquél que exige lo mejor en materia de manutención y elevación, particularmente las máquinas conocidas como giratorias, las famosas carretillas telescópicas llamadas “rotativas”, herramientas de trabajo sin equivalencia por su polivalencia, rapidez, dotadas además con mando a distancia, ganando realmente en tiempo y productividad, un plus!

Pensamos con gran convicción que esta voluntad debe ir seguida de un compromiso en materia de formación técnica, de un proceso drástico interno en cada preparación que hace exclusivo a cada uno, siendo accesibles a todos.

Es por esto que, Loc’mat43 basa su experiencia en un equipo humano que cada día aceptan el desafío de aportarle la mejor calidad de servicio, con el fin de acompañarle en su día a día.

Firmes en esta observación, orientamos nuestra política interna hacía estas carretillas deseando día tras día ser verdaderos expertos en elevación desde 5 hasta 30M.

Hoy, es un placer para nosotros ante todo proponerle un amplio abanico de maquinaria, concretamente en las gamas de rotativas (MRT series, ROTO Merlo) de 13 a 30M, así como de plataformas (8-28M) en constante renovación.

Somos de los que piensan que sólo la calidad, el “savoir faire”, el precio justo, son las claves de la completa satisfacción de nuestros queridos clientes.

Agradecemos muy sinceramente su confianza.

Pero no olvide: “El error… es no escogernos”