Comercial y el asesoramiento

Nuestros comprometidos comerciales serán sus privilegiados interlocutores durante el proceso o la entrega. Atentos a sus necesidades, le ofrecerán toda la reactividad necesaria para cumplir con sus plazos con la ayuda de los medios disponibles.

El asesoramiento y la acogida

Nuestros coordinadores de ventas están a su disposición para una simple llamada telefónica o un e-mail. Le reservarán una cálida bienvenida y le ofrecerán una solución rápida y adaptada a sus necesidades.

Mantenimiento / Reparación

En nuestros talleres, los mecánicos aseguran el mantenimiento de nuestro parque de máquinas (100 unidades) para garantizarle un alquiler seguro. Están especialmente formados por la empresa y los fabricantes para asegurar la reparación y el mantenimiento de los materiales cada vez más minucioso.

Asistencia técnica

Un personal de asistencia está disponible para intervenir rápidamente a nuestras máquinas con el fin de limitar el tiempo de inmovilización. Formado en las características de las máquinas que alquilamos, garantiza un diagnóstico rápido para hacer posible una reacción que le ofrezca la mejor solución.

Servicio de entrega

Nuestros chóferes le entregan puntualmente el material en el lugar de su actividad y aconsejan a su personal a cerca de las características y especificaciones del producto. Son la logística de nuestro negocio y garantizan la disponibilidad puntualmente de nuestros equipos en su destino. Rueda ineludible, su papel es esencial.